Juchipila

En Juchipila Maestros Toman Alcaldía, Recaudación De Rentas y oficinas del  Agua Potable

Juchipila, Zacatecas.- “La lucha sigue, seguiremos hasta el final y hasta ver nuestros derechos y pagos respetados”, así lo dijo la maestra Guadalupe “N”, quien se encuentra resguardando la puerta de la presidencia de esta entidad.

Maestros en toda la región no han detenido su lucha,  pues consideran es justa, no les han pagado su quincena y a miles de jubilados sus prestaciones del último mes, por ello  hacen un llamado a las autoridades, a través de estas manifestaciones pacíficas, pues sus salarios  y derechos de nóminas siguen detenidos.

Finalmente detallaron que seguirán luchando y cerrando espacios Gubernamentales como Recaudación de Rentas, la Presidencia Municipal y el Sistema Municipal del Agua Potable, esto  hasta tener una respuesta solidad y con garantía.

Los maestros anunciaron que mañana volverán a las calles en una marcha, donde pretenden seguir manifestándose y dando a conocer a la población del porque están recurriendo a estas medidas, en tanto el gobierno del estado no cumpla con los compromiso de pago de nómina de maestros del estado y prestaciones de los jubilados.