Jalpa

Maestros Estatales Continúan Su Lucha Ahora Toman Las Oficinas Del SIMAP

Jalpa, Zacatecas. – Continuando con su lucha y con la finalidad de poder obtener una respuesta pronta, profesores tienen tomadas escuelas estatales, presidencia municipal, recaudación de rentas y el día de hoy tomaron las oficinas de SIMAP (Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en este Municipio).

Los trabajares del S.N.T.E. sección 58 continúan realizando acciones para que se le resuelva de manera pronta la problemática sobre el pago de ya acumulado de 2 quincenas a maestros que pertenecen al estado y de igual manera a jubilados y pensionados, esta problemática continua desde hace aproximadamente dos semanas por lo que Gobierno del estado no a presentado una solución pronta y beneficiosa para los maestros.

Maestros aclaran que si la situación continúa así continuaran las acciones para poder recibir una respuesta ya que es una injusticia que se les retenga el pago a estos profesores, además de no tener la atención de las autoridades por este suceso.

Para finalizar escuelas que pertenecen al estado, presidencia municipal, recaudación de rentas, transito entre otras dependencias y agua potable son ya las oficinas tomadas por profesores y si no se resuelve continuaran las acciones y así detendrán espacios gubernamentales.