Ambiente Político

En Coordinación Con La CMT, Beneficia Femat A 730 Familias De Pánuco Y Zacatecas

-En la capital zacatecana promueve la entrega de 690 carteras de huevo.
-En Pánuco, realiza la entrega de 40 tinacos.

Zacatecas, Zacatecas.- En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), este viernes, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos promovió la entrega de carteras de huevo y tinacos para beneficiar a 730 familias pertenecientes a los municipios de Pánuco y Zacatecas.

En el municipio de Zacatecas, a través del programa “Huevo Generoso” y la CMT dispersó la entrega 690 carteras de huevo para beneficiar a mismo número de familias de las diversas colonias y comunidades.

En la comunidad de Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco, acompañado de Jessenia Lira Carrillo, realizó la entrega de 40 tinacos para beneficiar a mismo número de familias pertenecientes a la cabecera municipal y comunidades como San Antonio del Ciprés, Laguna Seca, Jesús María y Pozo de Gamboa.

En Pánuco, Femat Bañuelos agradeció a los presentes el participar en dicho programa y les informó que a partir de este momento la responsable de la CMT en dicho municipio será Jessenia Lira.

Por otra parte, agradeció a la CMT la voluntad para seguir trabajando en beneficio de las familias más necesitadas de Zacatecas. “Recuerdo que fue desde 2002 cuando, gracias a la voluntad de la señora Catalina Mendoza, comenzamos a trabajar con la Congregación”.

Por otra parte, informó que será la semana entrante cuando el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) ratifique de manera formal su convenio de colaboración con la CMT.