Apozol

Reparación Del Tramo Carretero La Palma – El Sauz en Apozol

Apozol, Zacatecas. – Debido a las constantes lluvias que se han presentado durante los últimos meses donde se vieron afectadas carreteras y caminos rurales, por ello el gobierno municipal se encuentra trabajando en la rehabilitación, esta vez el tramo carretero la palma al sauz están siendo mejoradas.

Los daños a la infraestructura del tramo carretero LA PALMA CUATA – EL SAUZ que desde hace tiempo se vio afectado por corrientes de agua, derrumbes y arrastres generados por las lluvias torrenciales de la temporada, por ello era muy necesario el mantenimiento y reparación de los daños ocasionados.

Gabriela Arellano Quezada presidenta municipal dio indicaciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que trabajaran en este tramo carretero que se encuentra muy afectado, la finalidad es de salvaguardar la seguridad de las y los apozolences que a diario transitan por el lugar, la edil Arrellano Quezada supervisó personalmente los trabajos de reparación.

Finalmente se recomienda manejar con precaución por la zona y reportar de manera inmediata cualquier posible derrumbe o afectación de las vías de comunicación terrestre por este medio o comunicarse al teléfono 4679520796.