Jalpa

Usuarios Se Quejan De La Falta De Cultura Para El Trato De La Basura Camino Al Santuario

Jalpa, Zacatecas.- Usuarios de este camino que conecta la cabecera municipal hasta el cerro del Santuario de la Virgen de Guadalupe, se quejaron a través de redes sociales de la basura que se encuentra en todo el camino de esta zona.

El Limpio espacio donde están las 3 cruces es que se puede observar más la basura tirada a “diestra y siniestra”, botes de cerveza, envases de refrescos, desechables, bolsas de plástico es lo que se puede observar a simple vista.

Usuarios mencionan que la falta de autoridad reguladora es presente, pues nadie dice nada, además de que no existen botes de basura que ya mínimo sea por la gente quien tira esta basura y no por la falta de contenedores de basura, que eso ya es presente.

Don José Muñoz quien día con día camina esta vialidad, dice que, “la gente es sucia y que van incluso en sus camionetas y tiran la basura en el transcurso del camino”, finalmente el llamado a la sociedad a ser más consientes y cuidemos espacios que generan tranquilidad e incluso economía para el municipio.