Jalpa

Roban Camioneta En El Tizate Aquí En Jalpa, Es Recuperada En La Rinconada

Jalpa, Zacatecas. – Este Jueves en la comunidad del Tizate – a un lado de la comunidad de las Palmitas- aqui en Jalpa, fue robada una camioneta, se trata de un vehículo marca Chevrolet, Colorado color gris, misma que fue sustraída de un domicilio en esta comunidad.

Los dueños de este vehículo reportaron a este medio y denunciaron ante autoridades el robo de su camioneta, esto dentro de la citada comunidad del Tizate, se informó dentro de los pocos datos, que este vehículo se vio pasar por esta y otras localidades cercanas.

A las pocas horas de este reporte y con el fin de poder localizarla de una forma más rápida, fue localizada en la localidad de la rinconada, gracias a la oportuna movilización de familiares y amigos de la familia y a las autoridades municipales y federales pudo ser localizada en dicha localidad.
Finalmente después de un susto dueños del vehículo detallaron que aún existen personas de la vida fácil e invitan a la sociedad a tener cuidado de estas personas amantes de lo ajeno.