Jalpa

Apunto De Terminar Las Jornadas De Vacunación Contra COVID-19

Jalpa, Zacatecas. – Terminaran las Jornadas de Vacunación contra el COVID-19, pero se dejaran módulos fijos para poder aplicar dicha vacuna a la gente que lo necesite, alcalde de Jalpa.

El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez manifestó, “ como se sabe este año comenzó a vacunarse a todas las personas comenzando con el sector vulnerable que eran adultos mayores ahora podemos decir que estamos terminando de aplicar al sector menos vulnerable que son los jóvenes con esto terminamos de cubrir el sector de vacunación que se tenía pensado para poder disminuir los contagios de esta enfermedad, por lo que las jornadas están terminando pero se instalaran puestos fijos en el municipio para las personas que no pudieron aplicarse dicha vacuna en su momento lo hagan”.

Cabe aclarar que ha disminuido en cuestión de defunciones en el municipio, afortunadamente tenemos un índice bajo de contagio al igual de decesos por lo que en estos tiempos es muy bueno, pues son tiempos económicamente buenos para la entidad.

Para finalizar el edil informó que se tienen que seguir las medidas sanitarias y todo lo necesario para el bienestar de cada persona y no bajar la guardia, pues el virus sigue y nada garantiza no padecer esta enfermedad.