DeporteJalpa

Acude alcalde de Jalpa a Juego De Final De Primera Fuerza De Beisbol

Jalpa, Zacatecas. – El presidente municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez, el Director de Cultura el Profesor Salvador Ibarra González y Gerente de la lechera San Marcos, asistieron al juego de final de primera fuerza para hacer el lanzamiento de la primera bola en el partido de beisbol que jugaron Caxcanes De Juchipila VS San Marcos de Jalpa.

En este evento deportivo asistió una importante afluencia de personas que disfrutan del “Rey de los deportes”. Cabe mencionar que la final será aproximadamente en los últimos días de Octubre y primera semana de Noviembre si acaso fueran al 5to juego. Rumbo a la final van Caxcanes de Jalpa, San Marcos por primera fuerza. Por segunda fuerza “B” van Santa Juana y Tenayuca.

En semifinal van los equipos de Saraperos de Teocaltichillo VS Fovissste, y Nopaleros de San Bernardo VS El Caracol.

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó a los asistentes su voluntad para apoyar a todos los sectores deportivos del municipio, también agradeció al Gerente de la lechera San marcos por la oportunidad que brinda a varias familias cuya economía depende de los empleos que se generan, invitó a todos para que sigan cuidándose de la pandemia que aún no termina.