1,224 total views

-“Cúxpala, Moyahua le dice adiós a su Sacerdote, lo recuerdan con amor y Generosidad”.

Moyahua, Zacatecas. – Con mucha tristeza despiden habitantes de Cúxpala, Moyahua al sacerdote Miguel Gómez Ramírez, quien vivió sus últimos años sirviendo a esta comunidad, en oración y vocación.

La comunidad de Cúxpala se encuentra de luto debido al fallecimiento de uno de los sacerdotes más queridos en esta comunidad, fue el padre Miguel Gómez Ramírez quien murió a los 84 años de edad, dicho sacerdote era originario de la ciudad de Guadalajara, quien tenia muchos años radicando en la comunidad de cúxpala y era muy querido por las personas de dicha localidad.

El señor obispo Cardenal Francisco Robles a través de sus redes sociales lamenta está perdida por lo que manifestó, “El domingo, día en que Cristo venció a la muerte y nos hizo partícipes de su vida inmortal, tenemos que lamentar, por una parte, el deceso del Padre Miguel Gómez Ramírez, y por otra, abrirnos a la esperanza de que el Señor resucitado ya lo tiene gozando de su eterna presencia, a este sacerdote de 84 años, de los cuales 56 estuvo consagrado al servicio de Dios y de su pueblo, Conocido por su sencillez, humildad y afabilidad, el Padre Miguel estuvo siempre cercano a la gente, que acudía a él con familiaridad y cariño. Oremos por él y por todos los que lloran su partida, que la Virgen María, Ntra. Sra. de Zapopan, con su poderosa intercesión, lo presente a Dios con sus brazos maternales”, detallo el Obispo Cardenal de la diócesis de Jalisco.

Amigos y familiares recordaron y despidieron al cura en una misa de acción de gracias de cuerpo presente, donde se le recordó con amor y caridad, pues era alguien que siempre ayudo a la comunidad y a los ciudadanos, Descanse en Paz Padre Miguel Gómez.