Tabasco

Pide Gil Martínez Trabajar En Equipo Para Transformar Tabasco

-De manera permanente, el Presidente Municipal se reúne con su gabinete para revisar los resultados de cada área y planear actividades en beneficio de las y los tabasquenses

Tabasco, Zacatecas.- El Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, presidió la segunda reunión de gabinete, que tiene como objetivo revisar de manera permanente las metas, trabajo y resultados a corto plazo de cada área, así como la planeación a largo plazo, pensando en cumplir con los compromisos con el pueblo de Tabasco.

En esta reunión, los titulares de cada área expusieron el estado en que se encuentran sus respectivas áreas, en términos de necesidades operativas, recurso humano, archivo, inventarios, así como posibles proyectos a realizar.

Así como lo ha señalado en las diferentes visitas a los departamentos, Gil Martínez instruyó a los servidores públicos para atender las demandas de la ciudadanía, atendiéndolos con prontitud, amabilidad y de manera equitativa, sin distingo ni etiquetas, tal como fue su compromiso.

Durante la reunión se discutieron también las actividades a realizar durante la semana próxima, mismas que el alcalde supervisará y se mantendrá pendiente de su realización.

En respuesta, los integrantes del gabinete reafirmaron su compromiso con el proyecto que encabeza Gil Martínez, así como con su principal encomienda, la de hacer equipo, dar resultados y transformar el municipio de Tabasco.