Tabasco

ANUNCIA GIL MARTÍNEZ QUE LE APOSTARÁ AL DEPORTE

–         El alcalde de Tabasco detalló que mantiene firme su compromiso de campaña de rehabilitar los espacios deportivos

Tabasco, Zac.- El presidente municipal de Tabasco, Gil Martínez, acudió este 16 de octubre a la Unidad Deportiva para presenciar la final de basquetbol varonil, en la que se coronó campeón el equipo de Duke, tras vencer a Sixers.

Luego de un partido muy intenso en el que el marcador finalizó 53-50 a favor de Duke, llegó la premiación que por primera vez en varios años, encabezó un Presidente Municipal.

Al hacer entrega de los respectivos reconocimientos, Gil Martínez aseguró que “le vamos a apostar al deporte, a los espacios deportivos que tenemos en el municipio y en las comunidades”.

Gil Martínez agregó que invertirá en el deporte “porque creemos que es uno de los pilares básicos de la sociedad”.

Jugadores y aficionados reconocieron que –después de muchos años– un Presidente Municipal regresó a presenciar una final de basquetbol y realizar la premiación, lo cual confirma el compromiso de Gil Martínez con el deporte municipal.

El presidente de la liga, Rodolfo Muñoz, agradeció el apoyo de la Administración Municipal, así como la presencia de Gil Martínez en el evento.

Al encuentro también acudieron los regidores de la Comisión Edilicia del Deporte, Heydi Paola Orozco Rodríguez e Iván Alejandro Zorrilla Hernández. Asimismo, se contó con la presencia del titular del Instituto Tabasquense del Deporte, Miguel Ángel Sánchez Cardona.

En partido previo, se disputó el tercer lugar, encuentro en el que el equipo de Huanusco venció a Bananas.

Para favorecer al basquetbol del municipio, el Presidente Municipal, Gil Martínez, autorizó apoyo económico para la premiación, así como balones para cada rama, tanto la varonil como la femenil.