Gobierno del Estado

Conforman jurado calificador para Premio Estatal del Deporte 2021

  • Lo forman un entrenador, dos representantes de asociaciones deportivas, representantes de medios de comunicación, entre otros
Zacatecas, Zac., 16 de octubre de 2021.- Conforme a lo estipulado en convocatoria, mediante proceso de insaculación, se integró la comisión evaluadora y calificadora del Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021, reconocimiento social que entregará el 20 de noviembre el Gobernador David Monreal Ávila.
El Notario Público 48, Rafael Candelas Salinas, dio fe de la conformación del jurado encabezado por el atleta Christopher Antonio Sandoval Pérez; el entrenador Domingo González Ramírez; el representante de la Asociación de Raquetbol, Luis Gerardo Jáquez Ávila y la representante de la Asociación de Esgrima, Ana Leslie Martínez Ponce.
En tanto que, Luis Enrique Ramírez, de Zona Fan y Alejandro Castañeda, de NTR, son los representantes de los medios de comunicación; Cruz Alberto Moreno Zarazúa, Eduardo Esqueda Rodríguez y Juan Antonio de Alba, fueron designados por la Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas.
El comité analizará todas las candidaturas al reconocimiento social que otorga la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), a través del Gobierno de David Monreal Ávila.
Al sorteo se inscribieron: en calidad de entrenador, Porfirio del Río Reyes, de Tae Kwon Do; Víctor González González, de Triatlón; Daniel Campos Ávila, de BMX; Carlos Reyes Ortiz y Ramón Díaz Reyes, de Atletismo; así como Domingo González Ramírez, quien resultó electo.
En la categoría de atletas, además de Christopher Antonio Sandoval Pérez, también acudieron al proceso de insaculación: Brandon Disair Díaz Ramírez, Juan Carlos Romero Bernal, Marina Guadalupe Saucedo Arroyo y Fernando Iván Rodríguez Sosa.
Cerrillo Mancinas, otorgará el voto de calidad, en caso de empate en el veredicto del jurado.