Gobierno del Estado

Realizará Gobierno de David Monreal Primera Feria del Empleo Virtual con más de 350 vacantes

-Participarán 18 empresas instaladas en Sombrerete, Río Grande, Fresnillo y Zacatecas

-El pre-registro para las y los interesados es en la página http://ferias.empleo-gom.mx o  bien pueden comunicarse al 492 491 5000

Zacatecas, Zac.- Este próximo jueves 21 de octubre, el Gobierno de David Monreal realizará la Primera Feria del Empleo Virtual para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral, en la cual se ofrecerán más de 350 vacantes para perfiles operarios, técnicos y profesionistas.
Con la finalidad de buscar el bienestar social de las familias, el Gobierno de la Transformación impulsa este tipo de acciones dirigidas a enlazar a las empresas ubicadas en Zacatecas con los buscadores de empleo formal y bien remunerado.
En esta ocasión, participarán 18 compañías instaladas en los municipios de Sombrerete, Río Grande, Fresnillo y Zacatecas, entre las que destacan: Operadores Vips, Sears, IFOOD, Carls Jr, Bodega Ramírez, Vazlo Importaciones, Walmart, Hotel San Rita, Sanborns, Aptiv II, Grupo Ips, Servicio Minero Industrial, Sandvik Mining and Construction, Construplan y GLM Servicio Integral, por mencionar algunas.
Los requisitos para los interesados varían, dependiendo de la vacante a cubrir; las edades van de 18 a 50 años y hay espacios para personas con los niveles de estudio de primaria y hasta licenciatura.
Las y los interesados en formar parte de estas empresas deben comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17152 a la 17157, donde personal del Gobierno  del Estado los atenderá y orientará. Además, pueden per-registrarse en la página http://ferias.empleo-gom.mx.
Una vez seleccionados los expedientes, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo se pondrá en contacto para informarles detalles que les permitan ingresar al reclutamiento en la plataforma Zoom.