Jalpa

Roban Camioneta En Pleno Centro De Jalpa y Luego la Abandonan

Jalpa, Zacatecas.- Fue la noche de este lunes en punto de las 11:30 de la noche, en donde amantes de lo ajeno, robaron una camioneta en plena zona centro, el inmueble es de la propiedad de un conocido abogado.

Fue el propio ofendido quien confirmó tales hechos y quien dijo unos “tipos” amantes de lo ajeno entraron en una de sus propiedades ubicada en la zona centro, sobre la calle Reforma entre Hidalgo y Tacuba, se presume que estos ladrones forzaron las chapas del portón, para luego ingresar a donde estaban guardados varios vehículos, entre otros una Chevrolet trail blazer modelo 2006, color Gris, misma que como se explica líneas atrás fue sustraída de este domicilio.

Fue el Lic. Ambrosio Romero R. destacado abogado y ex procurador de justicia del Estado de Zacatecas quien confirmó, que la noche de este lunes unos ladrones entraron en una de sus propiedades, sacaron el vehículo y en el trayecto sobre la calle reforma, causaron daños a fincas y otros muebles, para luego impactarse en una propiedad sobre la citada calle a la altura de la esquina de Morelos y dejar el mueble abandonado.

Las primeras investigaciones y algunos dichos de vecinos, dijeron que las personas que robaron este vehículo, huyeron con él, causando destrozos por todo su andar, “chocando” otros autos, hasta impactarse con una pared de una casa, como ya no pudieron echar andar la camioneta, la dejaron y huyeron del lugar, dejando el automóvil en la calle abandonado.

El abogado ya presentó su denuncia ante la fiscalía, para que se investiguen los hechos y se dé con el paradero de estos “ladrones” que además causaron daños a distintos bienes propiedad de varios vecinos de la calle Reforma en el tramo Tacuba-Niños Héroes.