Jalpa

Aparatoso Accidente en Jalpa, Deja sólo Daños Materiales.

Jalpa, Zacatecas. – Un accidente más se suma en el Crucero de la Unidad Deportiva , este dia en punto de las 10:00 horas se registró un accidente tipo choque frontal-lateral en el crucero que forma la salida sur por el Libramiento a Guadalajara, casi enfrente a la U.A.Z y la Unidad Deportiva de Jalpa.

Al parecer solo se registraron daños materiales.
En él participaron un vehículo compacto color gris, marca Honda City modelo 2014 con placas ACE- 313-C , conducido por la Sra. Lorena “N” de 28 años con domicilio en el Municipio de Tabasco, la acompañaba un menor de 2 años, ambos aparentemente resultaron sin lesiones de consideración y fueron atendidos en el lugar para posteriormente trasladarlos al Hospital para un chequeo más exhaustivo y descartar alguna lesión grave.

El otro vehículo un camión de volteo cargado con arena de la empresa de Materiales Triturados de aquí de Jalpa marca Kenworth, modelo 88, color café, placas ZF-5120-A, conducido por el Señor Tereso “N” de 52 años, con domicilio en Jalpa, él sin lesiones, nada mas presentó una ligera crisis nerviosa.

Las primeras indagatorias del accidente son que el vehículo compacto circulaba por la salida sur para incorporarse al libramiento, al llegar a dicho crucero posiblemente no se percató que por el libramiento circulaba el camión de volteo con dirección de sur a norte y al querer tomar el la vía sobrevino el impacto, que pudo ser de consecuencias mayores.

Sera la Autoridad correspondiente quien determine al culpable. De los hechos Tomó conocimiento la Guardia Nacional destacamento Caminos, la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil.