Institucionales

Nuevamente El TRIJEZ Corre Por La Democracia

-En el marco de las actividades con motivo del 24 aniversario del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, se realizó este domingo la Segunda Carrera “3K Por la Democracia. Camina, trota o corre”.

Zacatecas, Zacatecas.- En el marco de las actividades con motivo de la celebración del Vigésimo Cuarto Aniversario, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, nuevamente realizó este domingo la Carrera “3K Por la Democracia. Camina, Trota o Corre”, en su Segunda Edición.

El Consejero Presidente del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, hizo presencia para ser testigo de la premiación de la carrera. En esta misma se contó con la participación del personal administrativo y jurisdiccional del TRIJEZ así como ciudadanía en general.

Saliendo de las instalaciones del Tribunal ubicadas en Avenida Pedro Coronel se realizó el circuito de 3 kilómetros, recorriendo calle Gardenias, calle Orquídeas e incorporándose a Avenida Solidaridad para retornar y continuar al punto de meta en Avenida Pedro Coronel.

Con ánimo de celebración, el Magistrado Presidente del TRIJEZ, José Ángel Yuen Reyes expresó sus felicitaciones a todos los participantes e hizo extensiva la más cordial invitación para continuar participando en las actividades programadas en éste 24 Aniversario.