Jugadores De Juchipila, Se Quejan De La Mala Organización De las finales de Los Juegos De Beisbol en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – A través de una denuncia ciudadana por parte de uno de los participantes del equipo caxcanes de Juchipila manifiestan que existe una mala organización por parte de la liga organizadora que pertenece a Jalpa en los juegos del rey de los deportes.

A través de una queja ciudadana por jugadores de este deporte que por cierto cuenta con mucha afición y presencia de personas que le apasiona este juego, argumentan que el comité organizador de este torneo no es sensible y no les permite jugar en quinto juego en Juchipila, ellos – los quejosos- dicen que el comportamiento le da ese derecho.

Don José “N” quien se encuentra participando en este torneo manifestó “Desgraciadamente la organización del torneo a sido muy mala, a pesar de que el equipo de caxcanes salió en primer lugar no se quiere respetar la localidad, cuando se inició el torneo nunca se notificó ni se dijo que si llegaba cualquier equipo ajeno a Jalpa la final tenia que ser en esta sede, pero y porque no en Juchipila.

La final se pensó que los juegos serian transitorios pero a sido el caso que el domingo pasado se emparejo la serie dos a dos contra el equipo de San Marcos y molestos los chavos comentan y dicen que no es justo que de cierta manera el torneo se lleve a cabo en otro lugar a pesar de que nosotros como equipo ganador tenemos el derecho de localia”

Cabe mencionar que el nivel de juego que se ha mostrado en ese torneo a sido excelente, desgraciadamente habido puntos como el “ampayeo” ha demostrado muchas deficiencias y han sido personas que no saben cómo marcar y se han presentado de mala manera hasta en condiciones no permitidas.

Pero en fin, ya pasaron y ahora los integrantes de este juego solo buscan una solución buena para poderse llevar la final de este juego en las mejores condiciones y en Juchipila, hacen un llamado a la autoridad que se analice y permitan que la final del próximo domingo sea tierras del equipo caxcanes.