Jalpa

La Cercanía Con La Gente Es Nuestro Compromiso: Noé Esparza.

Jalpa, Zacatecas.- Tras la realización del primer jueves ciudadano por parte de la actual administración Municipal, el primer edil Noé Esparza Martínez dijo estar muy contento, pues la respuesta de la gente fue buena y gracias a estas audiencias hoy conocemos de cerca las problemáticas de cada persona.

Cabe mencionar que el primer edil destacó la participación de la sociedad que vino, y solicito el apoyo y solución de problemáticas comunes o personales, cabe mencionar que la participación social es fundamental para el desarrollo de estas audiencias.

Señalar que en el lugar donde se realizaron estas audiencias fue el auditorio municipal, destacando la presencia de áreas de obras públicas, desarrollo económico, secretaria de gobierno, sindicatura y la misma oficina del alcalde entre otras.

Finalmente el primer edil dijo que es de gran importancia escuchar y tratar de resolver las problemáticas de la gente ya sean comunes o personales, la cercanía del gobierno debe ser transparente y abierta, pues siempre debemos de apoyar, dijo el primer edil.