Un Éxito Actividades Por El Día De Muertos En Apozol

Apozol, Zacatecas. –El ayuntamiento de esta entidad en coordinación con el departamento de cultura realizaron diversas actividades para el pueblo de Apozol con el fin de celebrar el día de los muertos, eventos que fueron catalogados por el gobierno como exitosos.

Con el objetivo de poder conmemorar y celebrar todos los días de los santos difuntos, es por ello que el Gobierno Municipal realizó diversas actividades para todo público, desde velada del día de muertos, misa a los fieles difuntos, desfile por el día de muertos, concurso de disfraces, demostración de altares de muertos, concurso de calaveritas entre otras actividades.

Todas estas actividades se planificaron para que la sociedad apozolence disfrutará de estas festividades por el día de muerto y de los santos, todos estos festejos fueron realizados con apoyo del departamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el Instituto de la Juventud, Deporte y Cultura, en coordinación con el Departamento de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal apoyaron en dichos eventos.