Tabasco

A Días De Finalizar El Paso Desnivel En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Uno de los proyectos que se gestionaron en la pasada administración como lo fue el paso a desnivel en el libramiento norte, hoy es una realidad y esperan en pocos días estar finalizando la construcción de dicha obra.

Se sabe que la pasada administración gestiono con la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la rehabilitación del acceso al libramiento norte esto debido a la manera en la que se encontraba construido dicha avenida ocasionaba muchos accidentes, por ello que era necesario una mejora en este lugar, hoy día es una realidad y el mejoramiento y accesibilidad son una realidad pues dicho puente desnivel hoy garantiza seguridad vial para sus usuarios.

Cabe mencionar que durante meses se ha estado trabajando sin parar, y así poder finalizar esta obra que en próximos días esperan sea concluida esta obra de primer nivel para la entidad, mencionar que esta es una de las tantas obras que el gobierno municipal de esta entidad tiene en su mandato.

Este proyecto es una mejora del acceso a Tabasco viniendo desde Zacatecas implica el ingreso por un túnel, mientras que quienes siguen su camino hacia Jalpa seguirán por la lateral, con esto mejora la accesibilidad y el andar de los usuarios y evitan accidentes.