Jalpa

“Jueves De Atención Ciudadana” Exitosos En Las Comunidades De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez, continuo con el programa “Jueves Ciudadano” espacio que reunió a los directivos de las diferentes áreas del gobierno municipal como lo son el SMDIF, Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas, Registro Civil, Sindicatura, Tesorería, Secretaría De Gobierno y Catastro para escuchar diversas peticiones, dudas y solicitudes que los habitantes pudieran tener, con ello se busca analizar y tratar de dar solución a dichas problemáticas.

Durante su mensaje el Edil municipal Noé Esparza agradeció la colaboración de todos los funcionarios y resaltó que la administración debe distinguirse por la cercanía con los Jalpenses, con el fin de conocer sus problemáticas y analizar las posibles soluciones, también dio a conocer la Reconstrucción con Pavimento Asfáltico en esta localidad que en próximos días estará dando el inicio.

En el evento se hizo entrega de un bote para la basura, dos galones de pintura de aceite, para pintar el barandal de la plaza y también se entregó un bote de pintura de agua para pintar las graditas de la plaza de la comunidad.

Cabe resaltar que se dispuso de al menos un integrante por cada departamento municipal, a fin de que los ciudadanos expusieran sus puntos directamente con quien corresponde.

El alcalde y demás servidores públicos se mostraron interesados en seguir llevando estos módulos de atención ya que destaco es de gran importancia que las comunidades se sientan integradas y con atención por parte del gobierno.

En el evento se contó con las medidas sanitarias aplicando gel antibacterial, dando un cubrebocas pues se tiene el compromiso de seguir con las medidas sanitarias, además de seguir invitando a la ciudadanía a continuar con cuidados pertinentes ante la pandemia que aún nos aqueja.