Tabasco

Pide Gil Martínez A Los Tabasquenses, No Bajar La Guardia Ante La Pandemia

-En la Presidencia Municipal las medidas preventivas se mantienen para evitar contagios

Tabasco, Zacatecas.- Luego de que personal de Protección Civil desinfectara las oficinas de la Presidencia Municipal, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, invitó a la ciudadanía a o bajar la guardia y mantener todas las medidas preventivas a que haya lugar para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Recordó que desde hace 19 meses las medidas de prevención, como guardar sana distancia, evitar el saludo de mano o beso, así como el estornudo de etiqueta y lavado frecuente de manos, han sido ampliamente difundidas, pero advirtió que no está de más hacer énfasis en mantenerlas al estar en espacios públicos.

Con la finalidad de evitar y prevenir contagios de Covid-19, es que en el acceso de la Presidencia Municipal de Tabasco se mantiene un filtro sanitario en el que se aplica gel antibacterial a cada visitante, se toma la temperatura mediante un termómetro infrarrojo y se exige el uso permanente y adecuado del cubrebocas.

Asimismo, se pide a la ciudadanía mantener la sana distancia a la hora de hacer filas cuando estén en espera de ser atendidos.

Lo anterior, precisó Gil Martínez, es con la intención de motivar que las y los tabasquenses no bajen la guardia ante la pandemia por Covid-19 y prevenir contagios.