DestacadaLegislatura

RECORRE FEMAT LOS MUNICIPIOS DE MIGUEL AUZA, JUAN ALDAMA Y RÍO GRANDE

✓En Miguel Auza y Juan Aldama, entrega en coordinación con la CMT 90 tinacos.
✓Anuncia la ampliación de la variedad de insumos subsidiados con los que actualmente trabaja la CMT en Zacatecas.

Este sábado, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza y la comunidad de los Ramírez en el municipio de Río Grande.

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias más necesitadas, en los municipios de Miguel Auza y de Juan Aldama, Femat Bañuelos entregó 90 tinacos de 1100 litros (tricapa), para favorecer a mismo número de familias, del programa Agua para Todos del Modelo de Ecosistema de Bienestar que maneja la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

En Miguel Auza, acompañado del regidor Ernesto Castañeda, realizó la entrega de 50 tinacos mientras que en Juan Aldama, acompañado del profesor Rafael Castillo, de la regidora Maribel González y del empresario Javier Cerrillo, entregó 40.

Tanto en Miguel Auza como en Juan Aldama, Femat Bañuelos les informó a los presentes que, con el objetivo de seguir abatiendo las brechas de desigualdad que existen en Zacatecas, a partir de la próxima semana, se comenzará a ampliar la variedad de insumos subsidiados con los que actualmente se ha venido trabajando con la CMT.

En ese sentido, detalló que se comenzará a ofertar paquetes de cuatro litros de leche fortificada y calentadores solares de 12 tubos. “A partir de esta semana comenzaremos con la primera dispersión de 40 mil litros de leche”.

Por otra parte, en el municipio de Río Grande, a invitación del delegado Eluterio Salazar, Alfredo Femat acudió a la comunidad de Los Ramírez en donde compartió el pan y la sal con un grupo de ciudadanos que le externaron sus necesidades.