Tabasco

Reciben Tabasquenses Ruta Zacatecana De Autos Clásicos

-El alcalde, Gil Martínez dio la bienvenida a la caravana y agradeció a los organizadores considerar a Tabasco como un punto de exhibición

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, recibió la 13 Ruta Zacatecana en su edición Flor Silvestre y Antonio Aguilar, la cual partió de Zacatecas capital y concluye en el municipio de Apozol.

Al arribar el contingente, el Presidente Municipal, en compañía de los organizadores locales, hicieron un recorrido por la exhibición de carros, procedentes de diversas entidades.

Tras el recibimiento, los coches clásicos fueron exhibidos en el primer cuadro de la ciudad, previo al destape de dos coches: un Camaro super sport modelo 1968, propiedad de Gerardo Vizcaíno; así como un Mustang mach1 sprint modelo 1973, propiedad de Edgar Ayubh Mendoza.

En su mensaje, Gil Martínez, agradeció a los diferentes clubes que participaron, los cuales vinieron de Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato, Jalisco y de Zacatecas.

“Desde el Ayuntamiento, que tengo el honor de presidir, queremos darles un recibimiento con la calidez que siempre ha caracterizado a la gente de Tabasco”, sintetizó Gil Martínez.

Asimismo, el alcalde agradeció a los organizadores por considerar a Tabasco como un punto de llegada “y deleitarnos con estos bonitos modelos que se han hecho clásicos con el pasar del tiempo”.

A este evento, en el que participaron las familias tabasquenses, acudieron elementos de Protección Civil para hacer las debidas recomendaciones sanitarias, como el uso adecuado y permanente del cubrebocas, así como guardar la sana distancia, esto para evitar y prevenir contagios de Covid-19.