Tabasco

Desinfectan Oficinas De Gobierno En Tabasco

Tabasco, zacatecas. – Continuando con los cuidados y los protocolos para evitar que se presenten nuevos casos por covid-19, el gobierno municipal desinfecta diferentes oficinas de gobierno.

El gobierno municipal que presiden Gilberto Martínez quien es consciente de la situación que se vive en estos momentos por la pandemia que se tiene por covid-19 y teniendo en cuenta que el estado y el municipio se encuentra en semáforo verde, buscan garantizar la salud para la población y para los servidores públicos quienes llegan a estar en riesgo cada momento del día.

Las dependencias que fueron desinfectadas fueron la Casa de la Cultura, la Presidencia Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, todo esto se hizo en conjunto con el personal de protección civil y la secretaria de salud de esta entidad.

Para finalizar estas acciones son preventivas para así poder evitar que se genere un nuevo brote de contagios por esta enfermedad ya que en estas oficinas día con día se atiende a personas no solo de esta entidad si no de muchos lados que necesitan realizar algún trámite.