Jalpa

Inicia Presidencia De Jalpa Obra De Mejoramiento Del Acceso A La Comunidad Del Caracol

Jalpa, Zacatecas. – Como parte del proyecto de Desarrollo Municipal, el Gobierno encabezado por Noé Guadalupe Esparza Martínez, dio Banderazo de inicio a una importante Obra que beneficiará a la Comunidad del Caracol.

Los habitantes del Caracol se mostraron agradecidos por el inicio de esta pavimentación con Carpeta Asfáltica del acceso a la comunidad, entronque carretera Jalpa-Calvillo, la cual se realizará a través del programa Fondo lV, Ramo 33, con un total de inversión de $2, 525,723.10.

Derivado de ello se beneficiarán un promedio de 550 habitantes.
Acompañado de la Síndico Municipal Lic. Martha Patricia López Meléndez, la Directora de Desarrollo Económico y Social la Lic. Georgina Elizabeth Aguayo, así como el Director de Obras Públicas Ing. Abraham Medina y el Contralor Municipal Lic. Gustavo Huerta Muñoz, el 1er. edil Esparza Martinez expresó a los habitantes de la comunidad su agradecimiento por la asistencia a este arranque, mencionando también que habrá de trabajar por cada comunidad pues reconoce la importancia que tienen como parte del Plan de Desarrollo Municipal.