DeporteJalpa

Buen Sabor en Jalpa Tras el Partido De Beisbol Entre Academia Rieleros De Aguascalientes Y Selectivo Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Buena tarde se pasaron quienes acudieron al entretenido y bonito partido de beisbol entre la Academia de Rieleros de Aguascalientes y el Selectivo Jalpa, esto en el Campo Justicia ante una nutrida asistencia.
Eran pasadas las 12:00 pm cuando el equipo de la Ciudad vecina se acercaba al campo donde jugaría, y en donde se han vivido tantas emociones.

El evento deportivo fue organizado por el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Noé Esparza, en coordinación con la Secretaría del Deporte, mismo que inicio a las 3:00 pm.

El equipo contrario a la Academia de Rieleros, fue el Selectivo de Jalpa, integrado por jóvenes provenientes de Juchipila, Tabasco, Tlachichila y Jalpa, quienes al tiempo de competir eran observados por técnicos de la academia Rieleros de Aguascalientes quienes en reiteradas ocasiones han tenido entre sus filas a talentosos deportistas jalpenses.

Aunque el resultado no favoreció al selectivo de Jalpa, quien perdió con apabullante ventaja , el encuentro fue bueno, porque los jóvenes prospectos tanto del equipo Rieleros como los de Jalpa, dieron un buen espectáculo.