Jalpa

Comienza el Buen fin en Tiendas de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Dieron comienzo al programa de ventas “buen fin” muchos establecimientos de este municipio, se trata de las tiendas locales y departamentales que ya aplican dichos descuentos en muchas de sus mercancías.

El “Buen Fin” es un evento comercial realizado cada año en México en el mes de noviembre y consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses.

Es por ello que ya se puede apreciar como tiendas, mueblerías, farmacias, entre otros establecimientos comerciales ya aplican el descuento y las ofertas por el buen fin, dentro de las rebajas de estos precios esta un descuento que va desde el 10 y hasta el 50 por ciento de descuento en ciertos artículos.

Muchas personas aprovechan estas fechas para poder comprar lo necesario, ya que las ofertas y descuentos que se ofrecen son buenos, según algunas opiniones de personas que aprovechan esta época para comprar.