Ambiente Político

“Que Le Vaya Bien A David Monreal Es Que Le Vaya Bien A Zacatecas”: Xerardo Ramírez

-El diputado local, Xerardo Ramírez, reconoció la entrega del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 por parte del gobernador, David Monreal Ávila.

-El Coordinador del Grupo Parlamentario del PT expreso la disposición de respaldar las acciones en favor del bienestar de los zacatecanos.

Zacatecas, Zacatecas.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, reconoció la entrega a la LXIV Legislatura del Estado del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 por parte del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, a quien le expreso la disposición de respaldar las acciones que desde este documento se realicen en favor del bienestar de los zacatecanos.

“Gobernador, reconocerte que estés aquí, que vengas tú personalmente, que estés haciendo con hechos, no con palabras, ese aspecto de la nueva gobernanza, que es precisamente que venga el titular del Ejecutivo con los integrantes del Legislativo a poder tener un dialogo franco y que en este documento nos presentes cuál es el proyecto que tienes para Zacatecas”, expuso.

El diputado local afirmó que habrá de analizar el Plan, a fin de debatir propositivamente el proyecto de estado que plantea su gobierno, siendo congruentes con los objetivos de la Cuarta Transformación, donde está claro que la prioridad deben ser las personas vulnerables.

“Quienes lo acompañamos en la campaña lo conocemos, sabemos de tu sentir, sabemos de la sensibilidad y conocemos de tu preocupación para que a Zacatecas les vaya bien, para recuperar el Zacatecas Bonito en el que crecimos, la seguridad y la tranquilidad para traer más turismo a Zacatecas para que haya más empresas, para que haya más empleo”, dijo.

Xerardo Ramírez afirmó que en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, el gobernador, David Monreal, tendrá aliados para consolidar las acciones postuladas en el Plan Estatal de Desarrollo, a fin de lograr una verdadera transformación de Zacatecas y lograr la paz, el desarrollo y el bienestar para su gente.

“Que le vaya bien a David Monreal es que le vaya bien a Zacatecas y a su pueblo, por eso valoro y reconozco y nuevamente pongo de manifiesto el apoyo que tienes de parte de nuestro partido y que en todo momento estaremos para estar a la altura del nuevo reto que se tiene en la nueva gobernanza que encabeza”, resaltó el legislador petista.