212 total views

Juchipila, Zacatecas. – El personal de la jurisdicción sanitaria prepara la que pudiera ser la última jornada de esterilización canina y felina del año en esta entidad, todo esto con el objetivo de poder disminuir el número de perros y gatos sin hogares.

Como esta planeado durante el año, la Secretaria de Salud, tendrá nuevamente en esta entidad una jornada de esterilización canina y felina, esta consiste en unas pequeñas cirugías realizadas a las mascotas, para con ello poder evitar que estos animales puedan “procrear” cachorros, sin planeación.

Dicha jornada tendrá lugar, el próximo el 19 de noviembre en el domo de la feria o estacionamiento de la presidencia municipal, los interesados deberán acudir a registrarse el mismo 19, a partir de las 8:30 de la mañana debido a que se cuenta con un cupo limitado

Recordarles que esta jornada es totalmente gratuita, cabe mencionar que se tienen que cumplir con ciertos requisitos para poder realizar dicha esterilización, como el que la mascota no debe estar embarazada, lactando o en celo y se tiene que estar en ayuno de al menos 12 horas.