DeporteJalpa

Vendrán Leyendas del Equipo América A Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El comité de organización con apoyo de la secretaria del deporte municipal, preparan un juego de exhibición entre ex jugadores del equipo profesional del América quien enfrentará a una selección de veteranos de Jalpa, esto se programó para el próximo 18 de diciembre.

De esta forma el Gobierno municipal en conjunto con la secretaria del deporte, y un comité de apoyo tendrían a bien traer un juego de exhibición donde participaran los ex jugadores del equipo de las águilas del américa, esto con el objetivo de poder motivar más a la afición amante de este deporte.

Este evento se llevara a cabo el próximo Sábado 18 de Diciembre en la unidad deportiva de Jalpa a las 5:00 pm, donde se desarrollará este encuentro entre un selectivo de la liga de veteranos y ex jugadores de las Águilas del América.

Los jugadores destacados en participar en este juego son Matías Vuoso, Reinaldo Navia, Andrés Chitiva, Adrián Chávez , Chuy Mendoza, Gringo Castro, entre otros.

Finalmente este evento tendrá un costo de Entrada general de $150 pesos, niños menores de 12 años $50, cabe mencionar que se tendrá que asistir a este evento respetando todas las medidas sanitarias necesarias.