Tabasco

Tabasco Cerrara con finanzas Sanas y con Obras.

“Tenemos para seguir con obras y eventos sociales y culturales”: Alcalde Gilberto

Tabasco, Zacatecas.- Fue en entrevista con el alcalde de esta entidad Gilberto Martínez Robles, quien detalló que tabasco esta con finanzas estables y con la garantía de pago de salarios y prestaciones como aguinaldos entre otras para cerrar el año en la administración.
El mismo edil confirmó que durante el inicio de la administración y hasta el momento se está trabajando de manera ordenada y austera reduciendo gastos y cuidando los dineros del municipio, esto con la finalidad de garantizar estabilidad para los empleados y para el municipio.
Detalló que la entidad cuenta con estabilidad financiera y sin deuda, haciendo de esto una garantía para seguir creando obras de infraestructura para la entidad, teniendo de igual forma para apoyar a la sociedad en diversos programas de apoyo a la población.
Finalmente dijo que el recurso que se cuenta será aprovechado de la mejor manera, desde desarrollo urbano hasta eventos sociales y culturales, con el fin de seguir apoyando a la sociedad y tener una entidad en desarrollo.