Jalpa

Nueva Carpeta Asfáltica Al Caracol, Jalpa: Compromiso Cumplido Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas. – Como parte de los compromisos del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, con la comunidad del Caracol hace apenas unos días, ya se iniciaron los trabajos de reencarpetamiento con carpeta asfáltica del camino que conduce del entronque de la carretera Jalpa-Calvillo hacia el Caracol.
Con ello se van mejorando las condiciones de movilidad y dando atención a las solicitudes de los habitantes de esta y otras localidades.
En esta población desde hace mucho tiempo les habían solicitado a los Gobiernos y lamentablemente siempre la pasaban por alto, aún y cuando esta era una gran necesidad.

Este proyecto tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos, en donde se contempla el reencarpetamiento de la carretera de aproximadamente 1.3 kilómetros además la rehabilitación de cunetas, pintura, topes y señalamiento en dicha vialidad

Esta obra beneficia a habitantes de la comunidad del Caracol así como a localidades vecinas.

En sus palabras el Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía de tener paciencia, ya que los trabajos en esta vialidad serán de mucho beneficio, pretendiendo se terminen en el menor tiempo posible.