Ambiente Político

Se compromete Vero Alamillo a fortalecer comités municipales del PAN

 

Zacatecas.- Verónica Alamillo, candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, aseguró que una vez lograda la dirigencia, una de sus primeras tareas será fortalecer a los comités municipales de este partido.

En su gira entre militantes del blanquiazul, por los municipios de la región centro y sureste de Zacatecas, Alamillo aseguró, que para lograr un partido fuerte, es necesario realizar trabajo desde las bases.

Por lo qué considero fundamental, retomar el fortalecimiento en recursos y herramientas a los comités municipales del PAN, a fin de que exista el capital humano y de trabajo necesario para obtener mejores resultados.

“Este partido es de gente muy noble y trabajadora, que gracias a ellos se ha mantenido de pie, pero es muy importante no dejarlos solos, y que se cuenten con las herramientas necesarias para trabajar en las mejores condiciones y lograr que nuestro partido se posicione en Zacatecas”, puntualizó la aspirante a los militantes.