Ambiente Político

RECHAZA NOEMÍ LUNA REPRESIÓN GUBERNAMENTAL QUE INTENTA SOMETER A LA OPOSICIÓN

 – La zacatecana participa en la manifestación para exigir liberación de Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia del PAN en Veracruz.

“Por los derechos humanos y la justicia luchamos todos los días”, afirma.

 Orizaba, Ver.- Al rechazar la represión gubernamental y el uso de las instituciones públicas como instrumento para someter y desarticular a la oposición en México, la Diputada Federal, Noemí Luna, alzó la voz para exigir la liberación de Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en esta entidad.

Antes de dejar el estado y luego de participar en la movilización que el fin de semana realizaron aquí las y los Diputados Federales panistas en apoyo al exalcalde de Tierra Blanca, la zacatecana afirmó que “por los derechos humanos y la justicia luchamos todos los días” y más cuando intentan desaparecer a la oposición real que representa el PAN.

Adelantó que participará en todas las acciones que desde el instituto partidista se lleven a cabo para defender y exigir justicia para el político veracruzano, que el sábado fue detenido por la Fiscalía General de Veracruz, brazo ejecutor de las órdenes del “Gobernador represor”, Cuitláhuac García.