Juchipila

Conmemoran a Personas con Discapacidad en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Dentro de las Distintas actividades realizadas por la Asociación de “Discapacidad Juchipilense A.C” de este entidad y en coordinación con el Gobierno Municipal de esta entidad, llevan a cabo actividades relacionadas a la conmemoración Internacional de las Personas con Discapacidad.

Cabe mencionar que el día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en el año de 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el objetivo principal es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Fue la misma alcaldesa la Maestra Roció Moreno quien dijo “Estoy feliz de que nuestra asociación de personas con Discapacidad Juchipilense A.C luchen por que todos nuestros ciudadanos se sientan fortalecidos e incluyentes en este caminar de la vida, mi admiración y respeto”, esto tras un evento realizado en las inmediaciones del Teatro de Pueblo a un costado de la Presidencia municipal.

Finalmente la primer edil destaco todo el apoyo a todas las personas con discapacidad, pues ellas son iguales a nosotros y por ello debemos tener un gobierno abierto y de apoyo para estas instituciones.