Tabasco

GIL MARTÍNEZ MANTIENE FIRME SU COMPROMISO DE ATENCIÓN CIUDADANA

EN AUDIENCIA PÚBLICA NÚMERO 13

–         La intención es no interrumpir estas sesiones sabatinas, pues los resultados han sido favorables para las y los tabasquenses

Como cada sábado, se desarrolló la Audiencia Pública número 13, la cual estuvo encabezada por el alcalde tabasquense, Gil Martínez, apoyado de los titulares de Gestión Educativa, Cultura y Atención Ciudadana.

En esta actividad que representa un compromiso firme y decidido, Gil Martínez, además de Felipe Hernández Espino, Nicolás Casillas Campos, y Néstor Hugo Guerrero Márquez, atendieron a las y los tabasquenses que acudieron con alguna petición.

Tras escuchar las solicitudes y canalizarlas, la ciudadanía reconoció el esfuerzo y el compromiso del alcalde tabasquense, quien mantiene firme su decisión de habilitar los sábados como días hábiles para atender a la ciudadanía en sus necesidades.

La intención es no interrumpir estas sesiones sabatinas, pues los resultados han sido favorables para las y los tabasquenses, quienes reciben un trato digno, directo y equitativo tanto del Presidente Municipal, Gil Martínez, como de los diferentes servidores públicos.