Tabasco

TODO UN ÉXITO, ACTIVIDADES FERIALES EN TABASCO

–         Al ritmo de ‘Yo quiero quebrarte’, ‘Lápiz Labial’ y ‘Morena’, las y los asistentes no dejaron de bailar y cantar a dueto con Los Felinos

–         El municipio de Tabasco hace historia al coronar por primera vez a una soberana de inclusión, Blanca Mireya I fue nombrada reina honorífica

Tabasco, Zacatecas. – Al concluir las actividades feriales, acotadas en esta edición a sólo tres días por la contingencia sanitaria de Covid-19, el Presidente Municipal, Gil Martínez, calificó esta reactivación como un éxito, toda vez que a los eventos asistió una buena cantidad de personas, que –con los cuidados debidos– disfrutaron de los espectáculos.

El evento estelar, fue, sin duda, la coronación de Blanca Mireya I, reina honorífica de Tabasco, a quien el pueblo reconoció y admiró por ser un personaje icónico del pueblo, que representa la belleza, bondad y nobleza de las y los tabasquenses.

Por otro lado, en la Explanada de la Presidencia Municipal de Tabasco, se presentó la agrupación versátil ‘Los Felinos’, quienes pusieron a bailar a personas de todas las edades.

Este evento, lo anunció el alcalde, Gil Martínez, como parte de las actividades feriales en honor a la Inmaculada Concepción para incentivar la reactivación, aunque acotadas a sólo tres días para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

En voz del vocalista, la agrupación se dijo contenta de regresar a Tabasco, Zacatecas, después de varias décadas, y volvieron con el mismo entusiasmo de antes, para deleite de sus seguidores.

El alcalde Gil Martínez, quien disfrutó de este concierto desde la primera fila, estuvo acompañado por familiares y amigos entonando las canciones más populares del grupo michoacano.

Al ritmo de ‘Yo quiero quebrarte’, ‘Lápiz Labial’ y ‘Morena’, las y los asistentes no dejaron de bailar y cantar en una explanada abarrotada de admiradores y en un ambiente familiar.

Durante tres horas consecutivas, los originarios de Zacapu, Michoacán, ofrecieron un estupendo concierto, donde también complacieron a las y los tabasquenses con éxitos como ‘El ilegal’, ‘Jambalaya’ y ‘El aventurero’.

Además de Los Felinos, los tabasquenses también pudieron disfrutar de la presentación del comediante Memo Galván y del ex integrante de Grupo Firme, Uziel Payan.