Apozol

Rehabilitan Fachada de la Presidencia de Apozol y su quiosco

Apozol, Zacatecas.- “Mantener en buenas condiciones las edificaciones y espacios públicos es un trabajo constante que realizamos como administración”, expresó la primer edil Gabriela Arellano Quezada.

La finalidad es mejorar y embellecer la imagen visual, por ello a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se emprendieron labores de mantenimiento, reparación y aplicación de pintura a la fachada del recinto municipal, así como la del quiosco ubicado en la plaza principal, emblema e imagen de este ayuntamiento.

Otro de los objetivos, es mantener estas edificaciones históricas en buenas condiciones sin alterar su infraestructura ni su arquitectura, ya que con ello se ofrecerá tanto a los pobladores como a los turistas un bello y digno espacio de atención, así como de servicio y recreación social, respectivamente.

Finalmente el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a respetar los espacios públicos ya que, de manera muy irresponsable, hay quienes no lo hacen debido a que recientemente se han presentado afectaciones o daños a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los mismos.