Jalpa

Vuelven Letras del Parador Turístico de Jalpa

Jalpa, Zac.- Este miércoles se reestrenaron los elementos del primer parador turístico del municipio, se trata de las letras gigantes que componen el nombre de la cabecera municipal, cada una de un color distinto, entre otros guindo, verde y amarillo, entre otros.

De esta manera propios y visitantes podrán darle uso a este parador, compartiendo un bonito recuerdo, hoy el parador es más alto y se le construyó una base de concreto.

Las letras fueron retiradas desde hace varios días con el fin de mejorar su imagen, destacar que desde su instalación hace un par de administraciones, han sido un éxito y es la segunda ocasión en que se remozan, con el fin de mejorar su imagen.

De esta manera y por instrucción del Presidente Municipal, Noé Gpe. Esparza Martínez, el área de obras publicas, se encargo de llevar a cabo en estos días, la reparación y mantenimiento al “Parador Fotográfico de Jalpa”, a fin de que los miles de usuarios en la presente temporada vacacional se lleven un bonito recuerdo en su visita a esta entidad.