Tabasco

Tabasco el Municipio Con Más Policías Certificados de la Zona

Tabasco, Zacatecas.- Reconozco el trabajo diario de nuestros Policías Municipales, quienes se esfuerzan por ofrecer todos los días una atención impecable a la ciudadanía, dijo el alcalde Gilberto Martínez, al tiempo que reconocía al cuerpo de seguridad municipal, por lograr altos índices de certificación.


El 1er. edil explicó que mediante estas evaluaciones, se busca dotar a los elementos policiales de las capacidades necesarias para mejorar los protocolos de actuación y el desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía del municipio, esto solo se logra capacitando a los elementos y por ello agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) quien fue la encargada de dicha profesionalización a policías de los distintos municipios del estado, entre ellos los de Tabasco.


Comentó que luego de la Evaluación al Desempeño Profesional, se logró la certificación y con ello se avanza en la evaluación y así se logró obtener el Certificado Único Policial, por parte de varios elementos de la corporación policial.
“Enhorabuena a quienes recibieron su Certificado Único Policial, lo que nos convierte en la corporación con el mayor número de oficiales certificados de toda la región, y eso no sólo me enorgullece, sino que me compromete a respaldar y fortalecer su trabajo”, finalizó.