Ambiente Político

PRESENTAN EL LIBRO LOS PRESIDENTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN ZACATECAS

                       

Al clausurar el evento en el que se presentó el libro Los Presidentes del Comité Directivo Municipal del PRI de Zacatecas, el dirigente estatal priísta, Enrique Flores Mendoza lo consideró como afortunada congregación de familia priísta, como demostración de unidad y coincidencia de intereses partidistas.

Tras reconocer al presentador del libro, el doctor Arturo Nahle García, presidente del Tribunal de Justicia del Estado, así como al autor, Arturo Torres Gómez, Enrique Flores destacó que en el ADN de los Priistas no está ser Oposición, sino en ser gobierno y ejercer el poder en favor de la gente.

Consideró que el PRI debe reinventarse y hacerlo de abajo hacia arriba, tomando en cuenta las necesidades reales de la gente y acompañándola ante la nueva problemática que ofrece un gobierno alejado de la realidad, que solo ofrece desorganización, rencores y frustración.

Antes Arturo Nahle García reconoció su alegría por estar en la casa de los Priistas , el Salón Gobernadores, ya que este partido fue su primera escuela y el origen de una historia, ahora plasmada, aunque sea en parte, en el libro Los Presidentes del Comité Municipal de Zacatecas.

En el evento correspondió al licenciado Carlos Peña Badillo dar la bienvenida a los asistentes y destacar los méritos del autor y del presentador del libro, así como reconocer la anfitronía del PRI para este evento.

Peña Badillo reconoció la importancia de conocer nuestros orígenes para valorar nuestra historia en su justa dimensión y así darle más valor a eventos tan significativos como el desarrollado la tarde de este viernes.