Tabasco

AUDIENCIAS PÚBLICAS SABATINAS, COMPROMISO FIRME DE GIL MARTÍNEZ

–         El objetivo principal es atender, escuchar y dar solución inmediata a las demandas de las y los tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – La edición 14 de las Audiencias Públicas Sabatinas las presidió nuevamente el alcalde, Gil Martínez, quien mantiene firme su compromiso y política de gobierno de ofrecer un trato equitativo, directo y amable a todas y todos los tabasquenses.

Esta actividad se realiza de manera ininterrumpida desde que el alcalde inició su gestión en septiembre pasado, y tuvo formalidad cuando el Ayuntamiento aprobó habilitar los sábados como día laboral para dar seguimiento a las audiencias, propuesta sin precedentes en el municipio.

El objetivo principal es atender, escuchar y dar solución inmediata a las demandas de las y los tabasquenses, quienes han reconocido esta decisión del alcalde, Gil Martínez.

Gil Martínez señaló que, debido a que los días festivos del 25 de diciembre y 1 de enero son sábados, las Audiencias Sabatinas se reanudarán el 8 de enero de 2022.

A poco más de tres meses de gobierno, la estrategia se ha consolidado y representa la oportunidad de obtener un trato directo de parte de los servidores públicos.