Jalpa

Belleza en la Parroquia del Señor de Jalpa.

Un éxito recital de Camara con el Ensamble Aramara, bajo el retablo de la Parroquia del Señor de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Bajo la dirección de Alfonso Naranjo González, y en un ambiente familiar se llevó a cabo este concierto de música clásica Navideña, desde la Parroquia del Señor de Jalpa.
En presencia de cientos de espectadores, el Ensamble Aramara se presentó con músicos; el Director, Alfonso Naranjo decidió en diferentes momentos hacerlos lucir, pues con gran maestría tocaban sus instrumentos, primero la flauta, luego el violín, y por la soprano de manera individual, lo que fue aplaudido por los asistentes.

Fue el mismo señor cura el Lic. Héctor Manuel Rodríguez Carrillo quien agradeció la presencia de la gente, además de recalco la buena calidad de la música clásica y más con villancicos navideños y música artística internacional, agradeció la presencia del alcalde Municipal quien apoyo desde un principio este evento.

Finalmente en su mensaje el alcalde Noé Esparza Martínez enfatizo en la importancia de estas fechas llenas de amor y felicidad, invito a la gente a seguir cuidándose y que su administración siempre apoyara la cultura y el arte.