Jalpa

Este 27 de Diciembre Vacunarán con 3era Dosis a Adultos Mayores contra COVID-19 en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de un programa de refuerzo y para evitar nuevamente contagios de COVID-19, así como parte de las acciones para prevenir casos de la nueva variante “OMICRON”, el gobierno Federal, Estatal y el municipal en coordinación con los Servidores de la Nación, aplicaran una tercera dosis.

Este refuerzo será para los adultos mayores que hayan recibido hace más de 6 meses la segunda dosis de su vacuna, esto sin importar el esquema o “tipo de vacuna” que hayan recibido, todo ello con la finalidad de reforzar la inmunidad de los adultos mayores y evitar más contagios.

Cabe destacar que la vacuna que se estará aplicando es de astraZeneca, ya que esta es una de las más eficientes y se presume garantiza una mayor inmunidad contra las nuevas variantes y con ello se estarán evitando hospitalizaciones.

Finamente cabe destacar que esta vacuna será aplicada en las instalaciones de las canchas techadas los días 27 al 28 de Diciembre a partir de las 8 de la mañana, recordar que esta inmunización va dirigida para adultos mayores de 60 años, por lo que deberán presentar un recibo de la última vacuna contra COVID-19 y que esta haya sido aplicada hace mínimo 6 meses.