Gobierno del Estado

Instala SEDIF Comedor Comunitario Navideño en el domo de la Feria de Zacatecas

  • El objetivo es ofrecer una comida digna a las y los zacatecanos que lo necesitan o son más vulnerables
  • Es parte del compromiso de la Presidenta Honorífica del DIF, Sara Hernández, de ayudar a la población que más lo requiere
  • Estará abierto de 13 a 16 horas los días 24 y 25 de diciembre
Zacatecas, Zac.- En el marco de la celebración de la Navidad, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), instaló un comedor comunitario con el fin de brindar asistencia alimenticia a las y los zacatecanos que lo necesiten.
Bajo el compromiso de la Presidenta Honorífica del DIF estatal, Sara Hernández de Monreal, de atender las necesidades más sentidas y ayudar a la población más vulnerable, se instaló el comedor en el domo de la Feria de Zacatecas. El servicio se abrió desde ayer jueves 23 de diciembre y estará disponible este 24 y sábado 25, en un horario de 13 a 16 horas.
El comedor tiene la finalidad de que, en esta época de esperanza, solidaridad y convivencia, todas las familias puedan disfrutar de una comida digna.
Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas, que es encabezado por el Gobernador David Monreal Ávila, trabaja para garantizar la inclusión y la participación de todos y todas en la celebración de las fiestas decembrinas, además de propiciar el bienestar social de las familias y de las y los zacatecanos.