Jalpa

Mañana Inicia Pagos del Impuesto Predial

Esperan una recaudación por más de 7 millones de pesos

Jalpa, Zacatecas.- El gobierno Municipal anuncio el inicio del pago del Impuesto predial, pago que comenzara este martes 4 de enero, de igual forma anunciaron apoyos con descuentos y la oportunidad de participar en rifas a todos los contribuyentes que paguen estos gravámenes durante los primeros 3 meses del año.

Como parte de un estímulo para las personas que paguen a tiempo sus impuestos el gobierno municipal implemento una serie de descuentos respectivamente al mes de su pago, por ejemplo las personas que paguen durante el mes de Enero recibirán un descuento de un 15 por ciento en el pago de este impuesto, cabe destacar que las personas que paguen durante este mes participaran en una rifa de una MOTOCICLETA.

De igual forma para los contribuyentes que cumplan en el mes de febrero recibirán un descuento de un 10 por ciento en el pago de esta tributación, además de poder participar en la rifa de una pantalla de TV.
Destacar que durante el mes de marzo seguirá habiendo una rebaja de un 5 por ciento y la oportunidad de estar en la rifa de una tableta o un bono valido por mil pesos, así lo dio a conocer el gobierno municipal.

Finalmente el alcalde de este entidad Noé Esparza Martínez detalló que en la entidad se cuentan con más de 21 mil propiedades para el pago de este impuesto, esperando que durante este periodo se llegue a una recaudación de más de 7 millones de pesos, pues Jalpa se ha caracterizado por tener una sociedad responsable y cumplida para el pago de estos impuestos.