Tabasco

PARA INCENTIVAR PAGO DE PREDIAL 2022 ANUNCIA GIL MARTÍNEZ CAMPAÑA DE DESCUENTOS ‘PAGA Y GANA’

–         Premiarán a los contribuyentes cumplidos

Tabasco, Zacatecas. – Para incentivar el pago puntual del Impuesto Predial 2022, el Ayuntamiento Municipal de Tabasco, que preside Gil Martínez, anunció la campaña ‘Paga y Gana’, en la que, a través de la Tesorería Municipal, se aplican descuentos y los contribuyentes cumplidos, participarán en la rifa de tres premios cada mes, durante enero, febrero y marzo.

El alcalde precisó que esta dinámica pretende premiar a las personas que vayan al corriente con su pago y lo realicen puntualmente; pues la intención es ejecutar el recurso inteligente y eficientemente por el bien de las y los tabasquenses.

Es así que para los tabasquenses que realicen su pago en enero, se aplica el 15% de descuento y la posibilidad de ganar una motocicleta, una pantalla o un celular, en el sorteo que se realizará los primeros días de febrero.

Asimismo, al realizar el pago en febrero, también se aplica el 15% de descuento y la oportunidad de participar en el sorteo para ganar una lavadora, una pantalla o un celular.

En cambio, en marzo ya no se aplican descuentos, pero sí es posible participar en el sorteo de un refrigerador, una pantalla o un celular.

Es importante señalar que también se aplica un 10% de descuento adicional a grupos vulnerables; es decir, a madres solteras, adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad, jubilados y pensionados.