Jalpa

Realizan Rosca de Reye en el DIF municipal

“Aquí tenemos un mayor control de entrada y evitamos aglomeración y el uso obligatorio de Cubre bocas, queremos evitar más contagios de COVID-19”, expreso el Alcalde Esparza Martínez.

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de la tradicional y monumental rosca de reyes que se realiza año con año en el municipio, hoy el gobierno municipal siguió con este evento, pero no se realizó en la Plaza Principal, sino en las Instalaciones del DIF municipal.

El principal motivo para la realización de dicho evento en estas instalaciones es llevar un mayor control de acceso, y así evitar aglomeraciones además de tener un uso obligatorio de cubre bocas, para así evitar contagios de COVID-19 y otras enfermedades respetarías expresó el primer edil del Municipio Lic. Noé Esparza Martínez.

Cabe mencionar que la rosca que se está entregando fue realizada por una panadería Local, la cual de forma oportuna y con los estrictos protocolos de sanidad pudo hacer entrega, para así llegar a los ciudadanos de una forma segura.

Finalmente el primer edil del municipio expresó que además de entregar en el DIF municipal se estarán llevando a comunidades y colonias más marginadas del municipio, expresando que este detalle debe de llegar a todos.