Jalpa

Jalpa Se suma A las Acciones Para contener el COVID-19 en Zacatecas

Jalpa, Zacatecas.- En este municipio acataremos las determinaciones tomadas por el consejo estatal de salud, donde se hace obligatorio el uso de cubrebocas, limitar los aforos y prohibir eventos en lugares cerrados.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Noé Gpe. Esparza Martínez al tiempo de confirmar que en Jalpa se cancelan todo tipo de eventos masivos, incluso los de corte cultural con motivo de contener el rebrote de COVID-19 por el que atraviesa todo el estado.

Respecto del Tianguis, se reducirá el número de tianguistas y se vigilará la aplicación de gel y portación del cubrecobas por parte de la población, el ayuntamiento y la jurisdicción sanitaria serán garantes de su cumplimiento.

Dijo que de momento no se cerrarán espacios públicos como el parque, la unidad deportiva o el mercado, pero limitaremos su uso y exigiremos el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Invitó a la población a sumarse a estas acciones porque solo con la ayuda de la gente podremos reducir el número de contagios, pero sobre todo cuidar la salud de toda la gente.